Ayuda para ingresar al AulaVirtual Núcleo Sucre

¿Cómo ingresar al AulaVirtual?

Para ingresar al Aula Virtual del Núcleo de Sucre de la Universidad de Oriente, Venezuela, debe identificarse como alumno o docente de la institución, ya que actualmente, este sitio solo está destinado como apoyo a las clases presénciales, salvo aquellas excepciones. Si es profesor, debe dirigirse a nuestras oficinas, ubicadas en el Edif. de Cursos Básicos, 1er piso, en la Sala de Desarrollo de Software Educativo y Apoyo al Docente (CB-113), solicitando ser miembro del Portal. O si desea participar en los cursos como estudiante, primeramente debe inscribirse al Aula Virtual, desde donde dice: Comience ahora creando una cuenta y esperar un máximo de 24 horas que el Administrador confirme sus datos, dándose por enterado, a través de un e-mail de confirmación.

En caso de no poder acceder verifique lo siguiente:

  • Qué su e-mail de confirmación esté en la carpeta de correos no deseados.
  • Haber elegido un nombre de usuario o contraseña equivocado al que introdujo la primera vez.
  • Haber intentado ingresar puntos o palabras separadas en el nombre de usuario. Por ejemplo, 13.076.512 no es válido. Debe escribir 13076512. Tanto en el nombre de usuario como en la contraseña.
  • Tener más de 1 año sin ingresar al Portal.

Nota: Se recomienda utilizar como nombre de usuario su primer nombre e inicial de su primer y segundo apellido

¿Qué hago si aún no puedo ingresar?

Comuníquese con el Administrador de los Recursos Virtuales del sitio. A través de: evudosucre@gmail.com

Requisitos del AulaVirtual

El Aula Virtual ha sido diseñada, bajo la plataforma moodle utilizando herramientas de soporte, bajo licencia GNU, permitiendo al usuario una gran flexibilidad al utilizar los programas de su preferencia. Sin embargo, es posible que bajo ciertas condiciones y configuraciones pudiese experimentar algunos inconvenientes.

Es por ello que recomendamos descargar un navegador compatible con los estándares actuales de la World Wide Web Consortium . Tales como: Internet Explorer 5 o superior , Netscape 5 o superior . Para usar el Aula Virtual con comodidad es aconsejable disponer de una resolución mínima de pantalla de 800x600 píxeles. No obstante, puede usarse con configuraciones menores, aunque le advertimos que deberá utilizar la barra de desplazamiento inferior para visualizar contenidos ubicados hacia la derecha del monitor

Algunos materiales que proporcionan los docentes requieren de programas especiales para ser visualizados. Entre ellos: Acrobat Reader , Flash Player, QuickTame o tener instalado programas de ofimática dentro de su computador para poder ver esos recursos con facilidad.

Nota: Consulte con su profesor si debe disponer de programas adicionales.

Last modified: domingo, 29 abril 2012, 12:01 pm
Online: 0 Messages: 0
You are not logged in. (Login)